Reflexión personal
Siempre e pensando en lo importante y frágil que es la vida y la controversia que esta genera, es un enigma una situación que se busca entender o justificar, la vida son instantes, son momentos... Es un oportunidad para crecer constantemente como persona y espiritualmente, Soy consciente que una persona da de lo que tiene y yo tengo mucho por ofrecer, agradezco mucho poder vivir, poder tener un sentido, decir que yo existo! poco a poco iniciar, construir, conocer, enriquecerme con el conocimiento de otras personas, poder conocer a una persona y ser un complemento, poder aportar a la sociedad técnicamente hablando en proyección a un futuro pero siempre conservar mi esencia a pesar de los prejuicios y las normas que te imponen del como debería ser una persona "perfecta", en mi opinión esta cuestión de perfección es algo relativo, acondicionado por una época, momento, etapa, etc... Soy consciente de que no soy perfecta y tampoco quiero serlo, Simplemente quiero disfrutar mi vida, por mi, ser yo, ser sincera conmigo misma.
Los animales.
Son seres bastante importantes, son un enorme complemento para nuestra vida, se caracterizan por ser nobles y leales a pesar del enorme daño que les hemos causado, estos generan un gran equilibrio ecológico ya que todos los animales por más pequeños que sean desempeñan un papel fundamental, son protagonistas de gran parte de los fenómenos y procesos que garantizan y mejoran nuestra vida, aparte de generar nos paz y alegría por la leal compañía que nos ofrecen.
La Naturaleza.
la idea de que todo el universo, incluyendo las estrellas, planetas, ríos, galaxias, plantas y animales, ha sido creado para uso y deleite de los seres humanos, es un tema tan extenso y a la vez tan interesante, la naturaleza, nuestro ecosistema tiene muchísimo por ofrecer, la naturaleza se encuentra inmersa en aspectos tan mínimos y fundamentales para el ser humano como lo es, el simple hecho de respirar..
VIDEO SOBRE EL MANEJO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
VÍDEO SOBRE LA IMPORTANCIA DE VIVIR



No hay comentarios:
Publicar un comentario